Georgina. #AcusticosCentroCentro
Georgina
04.11.2021

19:30 h

Auditorio

18€ anticipada / 20€ en taquilla

A partir del martes 21 de septiembre de 2021, el Auditorio de CentroCentro recupera el 100%  de su aforo.
Los espectadores con entradas adquiridas antes del 20 septiembre (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/09/17/BOCM-20210917-1.PDF) que prefieran no asistir a un espectáculo con aforo al 100% pueden solicitar la devolución del importe hasta el 30 de septiembre incluido.
Para las entradas adquiridas a través de la página web, la devolución se puede solicitar a través del correo electrónico entradas@madrid-destino.com o llamando al teléfono de atención al espectador: 91 318 47 00. A partir del 1 de octubre de 2021 no se admitirán devoluciones.

Recordamos a nuestros visitantes que es obligatorio el uso de mascarilla.

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no duda en trasladarse y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario. Desde entonces, ha publicado cuatro discos y un EP con Warner Music Spain, ha realizado más de 250 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos.Ca nciones como SupermujerCon solo una miradaMenamoréRara, etc... son ya habituales en la programación de la principales radiofórmulas, composiciones que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, sino que también son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales (Stage 40, Club100, etc...).

Gran parte del éxito de Georgina se lo debe a su cercanía con el público. Con más de 350.000 seguidores en redes sociales, más de 21,5 millones de views en YouTube y 35 millones de escuchas en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro panorama musical, respeto que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado, como Pablo López, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Despistaos, Álex Ubago, Melocos, Taxi, El Sueño de Morfeo, etc… Su último lanzamiento discográfico, Bienvenido a mi habitación (Warner Music, 2019), entró directo en el puesto nº12 de la lista de ventas. Su primer single, Después de tu adiós, permaneció 5 meses consecutivos en las principales radios del país como Cadena Dial, y le llevó a realizar más de 45 actuaciones por toda la geografía española.

En 2020 y debido a la pandemia, se vio obligada a cancelar la gira que tenía prevista. Pero la situación sanitaria no frenó sus ganas. Georgina participó en más de 15 festivales online y lanzó Temas aparte, un EP de 5 canciones en acústico. También realizó multitud de colaboraciones y participó en la canción Resistiré 2020 de Cadena 100 junto a artistas de la talla de David Bisbal, Álvaro Soler, Rozalén y Diana Navarro, entre otros. En 2021, Georgina comienza a girar de nuevo y vuelve con nuevo proyecto. Infinitamente es el tema elegido como adelanto de su nuevo trabajo, un single producido por Juan Ewan (El Sueño de Morfeo y Ewan Festival).