#AcusticosCentroCentro

#AcusticosCentroCentro
28.01 - 09.12.2021

Un jueves de cada mes
 

Auditorio

15-20 €

El verdadero atractivo de un músico radica en verle desnudo de instrumentos. Sin banda, sin otros compañeros de profesión que le arropen. Solos en el escenario. Lo que parece a simple vista un formato fácil se convierte entonces en una propuesta arriesgada, digna solo de quienes se atreven a enfrentarse al momento de que sus canciones suenen en el vacío de un espacio tan acogedor como el Auditorio de CentroCentro.

Así, nace la primera edición de #AcusticosCentroCentro. Con la pretensión de poner al artista ante su público con las herramientas necesarias para hacer su trabajo de músico, caminando entre géneros que, tan cerca y parece que tan lejos, confluyen en el pop, el rock, el folk o la canción de autor. Así, en versiones acústicas, a media tarde y mientras el sol cae ahí afuera, descubriremos a artistas que también llenaron estadios o que lucieron con grandes bandas, pero que ahora quieren decirle al público que son capaces de brillar solas como estrellas del universo que logren construir en su concierto.

Un cartel de artistas que, un jueves de cada mes y con el único reclamo de su voz y sus guitarras, se convierten en los nuevos locos de este tiempo por atreverse a la soledad de un escenario. Seguro que necesitarán compañía.

28 enero
Rubén Pozo

Pop rock

11 febrero
La Estrella de David

Indie pop

11 marzo
Lichis

Pop
+ artista invitado: Niño Índigo
Folk indie pop

8 abril
Miguel Dantart

Canción de autor

6 mayo
Izaro

Folk pop

CAMBIO DE FECHA:
Del 10 al 11 de junio
Soraya

Pop

9 septiembre
Luis Ramiro

Canción de autor

7 octubre
Íñigo Andión

Pop de autor

4 noviembre
Georgina

Pop / Canción de autora

9 diciembre
Soleá Morente

Flamenco /Pop

 

Izaro
Izaro
Soraya Foto: Ana Mañez
Soraya Foto: Ana Mañez
Rubén Pozo
Rubén Pozo
La Estrella de David
La Estrella de David
Lichis
Lichis
Niño Índigo
Niño Índigo
Miguel Dantart
Miguel Dantart