CentroCentro está abierto a la recepción de proyectos e iniciativas directamente relacionadas con su misión y sus objetivos. Pueden ser remitidos, tanto por artistas, comisarios, investigadores, promotores o especialistas individuales, como por colectivos, especializados o multidisciplinares. Entendemos por proyectos no sólo aquellos que se formalizan en términos expositivos, sino también actividades públicas y conciertos. La remisión de propuestas se realizará a través de este formulario online. Las iniciativas que se adapten a la programación del centro serán respondidas para profundizar en sus características y viabilidad.

Envíanos tus propuestas

Adjuntar documento de presentación

Tendrá una extensión máxima de 12 folios por 1 cara en formato DIN A-4, pdf o word. Su peso no podrá exceder las 3 MB.

El nivel de detalle de este punto queda condicionado por su propia naturaleza:

  • Proyecto expositivo. Conceptos clave. Temáticas desarrolladas. Artistas. Formatos expositivos (cuantificación de formatos y soportes expositivos audiovisuales, medios informáticos, formatos fotográficos, etc. Características de las obras (originales, copias, obras en proceso). Disponibilidad real del proyecto (tiempos y producción). Presupuesto indicativo, con desglose de las partidas más destacadas (fees, producción, seguros, difusión).


  • Jornadas. Contenidos: guión general de la actividad y distribución ajustada a cronograma. Avance de ponentes y participantes. Necesidades técnicas (medios audiovisuales, soportes informáticos y telemáticos). Presupuesto indicativo, con desglose de las partidas más destacadas. Posibles colaboradores del proyecto en calidad de patrocinio.


  • Conciertos. Conceptos clave: temática, programa, compositores, intérpretes. Propuesta de cronograma. Necesidades técnicas. Presupuesto indicativo, con desglose de las partidas más destacadas (fees, cachés, % taquilla). Posibles colaboradores del proyecto en calidad de patrocinio.


Máximo 1 fichero.
límite de 64 MB.
Tipos permitidos: pdf doc docx odt zip rar.