XVI Edición del certamen El belén de mi colegio

XVI EDICIÓN DEL CERTAMEN EL BELÉN DE MI COLEGIO
Del 20 de diciembre al 5 de enero

De 10:00 a 20:00 h.

5 de enero, de 10:00 a 14:00 h.

Antiguo Patio de Operaciones

Entrada libre

CentroCentro acoge la exposición El belén de mi colegio que presenta los diez belenes finalistas de la XVI edición de este certamen convocado por Reale Seguros entre centros escolares de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid. 

Bajo el lema “Belenes sostenibles para una Navidad mejor” los alumnos han reflejado en sus trabajos el concepto de la sostenibilidad, tanto en la composición artística, como en los materiales utilizados,  abordando temáticas como las energías renovables, el fomento del consumo de proximidad, el reciclaje o las construcciones biodinámicas.

Los visitantes de la exposición podrán votar  su nacimiento preferido depositando una papeleta en la urna instalada en el área expositiva, o a través de la web www.fundacionreale.org/belenes.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Madrid,  tiene como objetivo perpetuar la tradición artística de los belenes navideños y fomentar el trabajo en equipo y la creatividad entre los escolares. Desde su inicio en  2002 ha contado con la participación de más de 25.000 alumnos. 

  • Organizado por: