Fabio Giachino. Balancing Dreams

Fabio Giachino
21.04.2023

18:30 h

Auditorio

El acceso a las instalaciones de CentroCentro puede ser lento debido a las medidas de seguridad en puerta. Es aconsejable llegar al edificio con tiempo suficiente. Una vez iniciado el concierto solo se permitirá el acceso a la sala entre temas siempre que el programa del concierto así lo permita

Vuelve una nueva edición de Piano City Madrid, un festival abierto a residentes y visitantes con el que disfrutar de la música en vivo y del siempre cautivador sonido del piano. Un total de 55 conciertos gratuitos en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad en los que, un año más, se escucharán interpretaciones de un gran elenco de pianistas de obras de estilos musicales diversos desde la música clásica, pasando por el jazz, el new age o las músicas más avanzadas.

Fabio Giachino
Balancing Dreams, músicas originales

Fabio Giachino, pianista y compositor italiano, a lo largo de los años ha desarrollado una visión artística que aúna en un sólo idioma distintas influencias estilísticas, entre las cuales destacan el jazz, la música clásica y la electrónica. Ganador de importantes premios de jazz nacionales e internacionales, desarrolla una intensa actividad musical, dando conciertos en todo el mundo y colaborando con artistas de la talla de Randy Brecker, Dave Liebman, Flavio Boltro, Furio Di Castri y Gianluca Petrella.