CIBELES DE CINE


La Galería de Cristal de CentroCentro acoge de nuevo una de las propuestas cinematográficas, de ocio y arte más esperadas de la temporada.

Organizada por CentroCentro e ideada y producida por Sunset Cinema, regresa la experiencia del cine pop-up con una programación de más de 70 títulos, repleta de clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor, así como éxitos recientes, proyectados todos en versión original subtitulada.

Cibeles de Cine cuenta además con una atractiva oferta gastronómica, y una amplia propuesta de actividades que complementan a las proyecciones. Como novedad, el espacio acoge la exposición 813 Truffaut de la ilustradora Paula Bonet, homenaje a la obra y a la figura del director francés François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague.

Asimismo, a lo largo del verano, acogerá eventos especiales relacionados con grandes aniversarios de películas, encuentros con miembros de la industria, noches temáticas musicales y gastronómicas; y regresarán las Cibeles Midnight Movies, las sesiones de media noche más divertidas y transgresoras todos los viernes y sábados.

En esta nueva edición se seguirán escuchando todas las películas a través de cómodos auriculares inalámbricos, un sistema que garantiza la calidad de sonido potenciando la experiencia y el disfrute del espectador.

Cibeles de Cine cuenta con la colaboración de El País, Tentaciones, Cadena Ser, Radio Madrid, Podium Podcast, TCM, Noche de cine y el patrocinio de Deliveroo.

De lunes a domingo. Apertura a las 20:00 horas.                           Sesiones a las 22:00 horas y viernes y sábados a las 24:00 horas. 

Toda la programación y entradas en www.sunsetcinema.es





alt Cibeles de Cine web.jpg