MEMORIA - JORNADA COLECCIONISMO Y MECENAZGO AL SERVICIO DEL ARTE


CentroCentro Cibeles organizó el pasado lunes, 19 de enero, la jornada “Coleccionismo y mecenazgo al servicio del arte”, con la presencia de destacados comisarios, directores de colecciones y especialistas en coleccionismo. La jornada se celebró con motivo del ciclo “Mecenazgo al Servicio del Arte”, que desde 2012 tiene como objetivo acercar al público algunas de las colecciones de arte más relevantes de nuestro país, y con la exposición Colección Abelló como marco.

A través de esté link se puede descargar la memoria completa de las jornada: http://www.centrocentro.org/pdf/actividades/Memoria_jornada_2.pdf

 





alt MemJorn.jpg

MADRID 24H


Madrid 24H. Un día en la vida de Madrid es un proyecto de PHotoEspaña y Samsung, con la participación del Ayuntamiento de Madrid.

A través de una convocatoria on line, el certamen ha recibido más de 3.200 fotografías a concurso entre las que el jurado especializado ha seleccionado 24 finalistas, una por cada franja horaria, y 3 ganadoras.

Raúl Linares, Charlie Cordero y Andrés Jesús Delgado Martín han obtenido el premio del gran jurado, premio del público y premio en la categoría "Noches de Madrid, by Samsung Galaxy S6", respectivamente.

Completan la exposición las instantáneas nocturnas de dos fotógrafos invitados: Yuri Tuma y Alejandro Calderón.

Una muestra que recorre en forma de mosaico fotográfico urbano y colectivo todos los ambientes, sensaciones, rincones, historias y lugares más emblemáticos de la capital.

Organiza PHotoEspaña y Samsung, en colaboración con CentroCentro Cibeles.

Acceso gratuito.





Primera planta
alt 22.00 H. Raúl Linares.jpg

Foto: © Raúl Linares

VISITAS GUIADAS DESDE EL MIRADOR MADRID


DESDE EL 1 DE JUNIO AL 2 DE AGOSTO. 

DE MARTES A DOMINGO A LAS 10.15 hrs Y A LAS 19.30 hrs.

Este verano se realizarán visitas desde el Mirador Madrid, ubicado en la 8ª planta, desde donde se analizará la historia de Madrid, su urbanismo y evolución.

Duración de la visita: 30-45 minutos aproximadamente.

Punto de encuentro: acceso al Mirador ubicado en la 6ª planta.

Precio general de acceso al Mirador: 2 €.

Compra de entradas en las taquillas del centro o en www.ticketea.com

Más información en: reservas@centrocentro.org y en el 91 4800008





alt VISTAS02.jpg