MEJORANDO LA ALIMENTACIÓN EN LAS CIUDADES

EL CASO DE MADRID

El próximo martes, 25 de octubre, CentroCentro acoge el debate público Mejorando la alimentación en las ciudades: el caso de Madrid, organizado en el marco de la exposición Fotovoz Villaverde, un proyecto de Madrid Salud y la Universidad de Alcalá.

El debate planteará la pregunta ¿Qué debemos hacer para fomentar la alimentación saludable en las ciudades?, y contará con la participación de diferentes actores del sistema alimentario de Madrid: representantes del Ayuntamiento de Madrid y del Instituto de Salud Pública-Madrid Salud, un representante del pequeño comercio, un gerente de un supermercado y un participante del estudio Fotovoz Villaverde sobre barrios y alimentación. Los participantes expondrán sus ideas para mejorar la alimentación en la ciudad (aprox. 8 min cada persona). Después de cada intervención y el turno de preguntas específicas por parte del público o el moderador, se abrirá el debate durante aproximadamente 20 min.

Moderará el debate Manuel Franco, profesor de las Universidades de Alcalá y Johns Hopkins e Investigador Principal de los estudios Barrios Cardiosaludables y Fotovoz Villaverde

Al concluir el debate se visitará la exposición Fotovoz Villaverde, en la tercera planta de CentroCentro. 

25 octubre, Sala Jorge Berlanga, 17:30 h.                                       Entrada libre hasta completar aforo

Contacto: hearthealthyhoods@uah.es 

debates, conferencias

Foto: Víctor G. Carreño