Destino. La Intrusa

Las voces del GPS
#destinogps
Del 4 de mayo al 20 de mayo de 2018
Madrid

La exposición Las voces del GPS dialoga de forma activa con la ciudad a través de las propuestas de los colectivos GOIG y La Intrusa Danza, que han sido  invitados a desarrollar una intervención en alguno de los servicios de coches con conductor que circulan por Madrid.

La Intrusa ha creado DESTINO, una intervención sonora que invita a la reflexión y la interacción, que se podrá escuchar y experimentar en algunos taxis de la ciudad en ruta desde y hacia el aeropuerto. Una situación distópica y disonante que convierte el recorrido en un escenario de incertidumbre y obliga al usuario a reflexionar sobre su propio itiner­ario vital.

La intrusa es una compañía de creación artística contemporánea formada en 1996 por Virginia García y Damián Muñoz, creadores y directores artísticos. Crean, dirigen y producen proyectos escénicos y audiovisuales. Combinan las creaciones propias con encargos coreográficos, colaboraciones teatrales y publicidad.    Destaca su labor docente en prestigiosas escuelas y centros coreográficos nacionales e internacionales. Sus creaciones se han representado en más de 30 países .

#destinogps #lasvocesdelgps