Prácticas artísticas desplazadas en Madrid

Nadie, Nunca, Nada, No - Charla abierta
NNNN
NNNN
18.04.2023

18:00 h - 19:00 h

Sala Sigfrido Martín Begué

Entrada libre hasta completar aforo

El programa público Micelio se desprende de las propuestas expositivas de cada uno de los espacios de creación que conforman la muestra Todo lo demás de forma alternada, pero interconectada entre sí, nutriendo el propio lugar que habitan y estableciendo un diálogo con diferentes públicos. Este programa plantea una suerte de recorridos performativos, laboratorios de creación sonora, encuentros festivos, talleres, coloquios y debates o procesos de investigación en residencia, entre otros formatos.

Nadie, Nunca, Nada, No
Prácticas artísticas desplazadas en Madrid
Charla abierta

Conversación en torno al rol y las implicaciones de diferentes propuestas en el desarrollo de programas independientes en la ciudad de Madrid, desde finales de los 90 a la actualidad. Un recorrido histórico, en diálogo con agentes claves del tejido.

Nadie Nunca Nada No (2014) entiende la autoorganización de un espacio creativo como agente activo del tejido en su territorio, favoreciendo la ejecución de proyectos ambiciosos, aportando experiencias transformadoras e inclusivas, centrado en los artistas, activos y abiertos a la investigación a varios niveles. Su actividad no solo se ocupa de mostrar los resultados de la producción artística en formato expositivo, sino que atiende a todas las fases del proceso creativo desde la investigación, la experimentación de formatos, la producción de obra, el intercambio de experiencias y conocimientos entre artistas, públicos y mediadores, la formación, la edición de publicaciones y, por supuesto, la exhibición y difusión