Moldear & Amoldarse. Ángel Zotes

Las voces del GPS
Default Water. Ángel Zotes. Foto: Jorge Mirón
Del 17 al 20 de mayo de 2018

De 17:00 a 19:45 h

Planta 5
Espacios de Intervención y Exhibición

Gratuito. Inscripción previa
Plazas: 10

En el contexto de la exposición Las Voces del GPS, un encuentro entre arquitectura y coreografía, CentroCentro organiza un laboratorio con el coreógrafo Ángel Zotes, co-creador junto a Taller de Casquería de la instalación Defaut water (Sala 01) .

Un taller en el que se trabajarán los conceptos de MOLDEAR y AMOLDAR,  onceptos utilizados de manera poética para hacer hincapié y tratar de  resaltar la sensibilidad, la capacidad de lectura de una situación destacando su relieve,  la  capacidad  de auto-transformación y  adaptación que los seres vivos hemos ido desarrollando.

Se trabajara con:  Impulso, inercia, intervalo. Abstracción: atención, tensión/distensión.  Reconocimiento: pre-impulso y localización. Características:  dinámicas, forma, (simétrico/asimétrico), proyección,(intención), duración/aceleración, recorrido, transformación. Composición: composición estática-composición dinámica. (Técnicas de Movimiento autentico y Passing through).

DIRIGIDO A:  personas vinculadas con artes escénicas, danza, teatro físico, acrobacia,  contact, psicología, psicomotricidad.

INSCRIPCIÓN:  enviar a zotesangel@gmail.com un correo electrónico exponiendo los puntos de conexión entre la propuesta del taller y  el proceso  de investigación actual de los interesados. 
Una vez confirmada la inscripción por parte de los organizadores, se requiere de disponibilidad para una toma de contacto individual en al sala, previa al taller, en torno a las preguntas ¿Cómo es y cómo mantenemos nuestra capacidad de adaptación intacta? ¿Moldear o amoldarse? ¿Dónde termina uno y dónde empieza otro?