Micropolíticas de la leche

Presentación del libro y conversación - CAR-Centro de Acercamiento a lo Rural
Micropolíticas de la leche
18.04.2023

18:00 - 19:30 h

Planta 4

Entrada libre hasta completar aforo

El programa público Micelio se desprende de las propuestas expositivas de cada uno de los espacios de creación que conforman la muestra Todo lo demás de forma alternada, pero interconectada entre sí, nutriendo el propio lugar que habitan y estableciendo un diálogo con diferentes públicos. Este programa plantea una suerte de recorridos performativos, laboratorios de creación sonora, encuentros festivos, talleres, coloquios y debates o procesos de investigación en residencia, entre otros formatos.

CAR-Centro de Acercamiento a lo Rural
Micropolíticas de la leche
Presentación del libro y conversación

Presentación del libro Micropolíticas de la leche, un libro editado por Campo Adentro en el contexto de la Inland Academy en documenta fifteen que presenta las bases de una investigación sobre la leche como substancia bio-cultural, y sus implicaciones políticas, económicas e imaginarios de representación.
Participarán Alex Alonso y David Prieto, entre otros.

CAR-Centro de Acercamiento a lo Rural (2018) es la sede en Madrid de Campo Adentro, un espacio abierto, dinámico e inclusivo que busca el encuentro campo-ciudad volviendo visibles y catalizando procesos creativos y sociales. Pretende ser una ventana para la comunidad artística urbana a lo que está sucediendo en el campo, una casa de acogida de líderes rurales, artistas, investigadores y diferentes personas que se vinculan temporalmente al CAR. Combina la investigación, la formación y la producción cultural a través de diferentes líneas de acción, desde un centro de documentación a una cantina o un taller de autoedición.