Editatona a máquina. Activación de la Biblioteca de Misioginia

Para Todo lo demás marcablanca ha decidido trasladarse y mudar su biblioteca, taller y su colección ocupando la sala de exposición, para evitar así el simulacro de la representación al desarrollar la activación de su programa público, incluidas convocatorias y las propuestas que se presentan de manera espontánea por sus visitantes.
marcablanca
Segunda edición de Editatona a máquina. Activación de la Biblioteca de Misioginia
Artista: Raquel Manchado de Antorcha Ediciones
La biblioteca de misoginia es una de las subbibliotecas que habitan el fondo de marcablanca y que se compone por un sinfín de despropósitos cuya única condición radica en haber sido adquiridos por menos de 3€. Su activación se lleva a cabo a partir de editatonas con máquinas de escribir, reuniones en las cuales se producen fichas bibliográficas a partir de citas y otros detalles relevantes que conforman un archivo anónimo y colectivo de temas relacionados con la misoginia.
Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con Raquel Manchado, editora y responsable del sello Antorcha Ediciones, quien lleva a cabo una investigación acerca de la misoginia presente en el humor gráfico popular a través de sus distintas publicaciones.