Soraya
Soraya. Foto: Ana Mañez
10.06.2021

19:30 h

Auditorio

Entradas: 15 €

Soraya ha preparado un nuevo show con el que presentará los temas de su disco y los grandes éxitos más reclamados por el público, y lo hará en directo, con un formato electro acústico muy novedoso que se adapta perfectamente a cualquier recinto, aforo y programación. Un espectáculo elegante, íntimo y a la vez potente, en el que la cantante nos ofrece un sonido nuevo y con el que da otra vuelta de tuerca a su carrera.

En 2005 apareció para aportar algo distinto a la música española. Su paso por el famoso programa ‘OT’ reflejó una naturalidad diferente e inédita que hacía presagiar que se quedaría para siempre con nosotros. Con la misma sencillez recogió en 2005 las mieles de su primer álbum de debut ‘Corazón de Fuego’, consiguiendo un disco de platino que permaneció más de 20 semanas en listas. Ya superados los 15 años de carrera, y con numerosos trabajos a sus espaldas, ha publicado discos y singles de gran éxito como ‘Ochentas’ (2006), ‘Dolce Vita’ (2007), ‘Sin Miedo’ (2008), ‘Dreamer’ (2010), ‘Dreamer Reloaded’ (2011), ‘Feeling You’ (2012), ‘Con Fuego’ y On Fire “The Movie” (2013). 

En octubre del 2013 lanzó ‘Plastic’, primer sencillo de su sexto álbum ‘Universe in Me’. En 2015 nos sorprendió con el sencillo ‘You Didn't do It’ y en 2016 publicó su DVD ‘Akustika’ para celebrar diez años de carrera y también el single ‘Long Time’. En 2017, ‘El Pretendiente’ y en 2018 ‘Yo brindo’ (en homenaje a su tierra, Extremadura) y ‘Qué Bonito’, con el que la cantante cacereña puso música a la Copa del Rey ACB en Gran Canaria. En 2019 publicó ‘Por si no vuelves’, junto a Jon Secada, y ‘Gimme de tu amor’, ambos adelantos de su séptimo y más reciente disco, ‘Luces y sombras’, presentado en abril de 2020 en pleno confinamiento. 

Aún así, Soraya, incansable, no dejó de aportar su granito de arena para que la música y el mundo de la cultura no pararan y en verano del 2020 se unió a Bombai para lanzar un mensaje de esperanza con su canción ‘Lo bueno’, elegida como sintonía de la campaña ‘Un gran país en marcha’ que Atresmedia lanzó en apoyo a la vuelta a la actividad económica. En noviembre del 2020 estrenó single junto a Chenoa, titulado ‘Rompecabezas’.