Música Creativa presenta: Jaby Sánchez Project

Jaby Sanchez Project
12.11.2020

19:00 h

Auditorio

Entrada: 5€

Accesibilidad

Bucle magnético

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible

Una música en crecimiento permanente, eso es el jazz. Por eso la Escuela de Música Creativa, un clásico en nuestras programaciones, decide este año dar un salto cualitativo en JAZZMADRID, y lleva a escena a un ensemble de capacidades y exigencias bien contrastadas. Dispone, por añadidura, de unas hechuras más breves como formación, con el fin de mantener la debida distancia personal de los músicos en el escenario, que exige la restrictiva normativa de prevención ante el covid.

Dirigido por el guitarrista que le da nombre, este quinteto surge en el marco docente del Título Superior en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales, que imparte la Creativa, junto al flautista Jesús Condito, el baterista Jorge Henríquez, el pianista Jorge Naveros y el contrabajista Óscar Sánchez.

La propuesta de Jaby Sánchez, que ya dispone de dos discos publicados ("Inner Blossom" y "Acuarela de paso"), es una música recogida e intimista en cuyas aguas bracean los lenguajes del jazz e influencias tan dispares como el blues, las cadencias brasileñas o la música contemporánea.

Para esta ocasión tan especial, le acompañarán sobre el escenario Belén Martín (saxo) y Jorge Moreno (trombón), ambos integrantes de la primera promoción que acaba de completar el Título Superior de Interpretación en Música Creativa.

Integrantes:
Jaby Sánchez (guitarra eléctrica)
Jesús Condito (flauta travesera)
Jorge Naveros (piano)
Óscar Sánchez (contrabajo)
Jorge Henríquez (batería)

Con la participación de:
Belén Martín (saxo alto)
Jorge Moreno (trombón)