María Parra. Piano y naturaleza

María Parra
21.04.2023

21:00 h

Auditorio

El acceso a las instalaciones de CentroCentro puede ser lento debido a las medidas de seguridad en puerta. Es aconsejable llegar al edificio con tiempo suficiente. Una vez iniciado el concierto solo se permitirá el acceso a la sala entre temas siempre que el programa del concierto así lo permita.

Vuelve una nueva edición de Piano City Madrid, un festival abierto a residentes y visitantes con el que disfrutar de la música en vivo y del siempre cautivador sonido del piano. Un total de 55 conciertos gratuitos en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad en los que, un año más, se escucharán interpretaciones de un gran elenco de pianistas de obras de estilos musicales diversos desde la música clásica, pasando por el jazz, el new age o las músicas más avanzadas.

María Parra
Piano y naturaleza, músicas originales

Tras una vida entera dedicada al piano clásico como intérprete de artistas inmortales, María Parra se aparece como una artista emergente y nueva creadora que con su sutil y evocadora música es capaz de transmitir emociones bien diversas. No renuncia a su pasado, pero sobre él gravita un nuevo universo sonoro que une en sus teclas las armonías del pop más brillante, la capacidad de improvisación del jazz, la vieja sabiduría de lo más popular y hasta la magia del duende aflamencado. Con dos discos de corte clásico (Rêverie y Mouvement), lanza Vision en 2020, su primer disco como autora, siendo GEA la continuación, lanzado en mayo de 2022.