Concierto de Curly Mane y KRAMP

Madrid Metal
KRAMP y Curly Mane
KRAMP y Curly Mane
25.02.2022

21:00 h

Patio de operaciones. Planta 2

Entrada libre hasta completar aforo

Madrid Metal lleva asociado un programa de actividades que complementan los contenidos de la exposición. Como muestra de la buena salud del rock duro nacional en la actualidad, CentroCentro organiza este concierto con dos de las bandas jóvenes más interesantes del panorama.

Curly Mane es una banda madrileña de rock and roll que además de trasladarnos a esos gloriosos años de este género musical como fueron los 70s y 80s se presenta con un sonido del todo actual, llegando a conectar así con personas de gran diversidad y gustos musicales. Curly Mane ha conseguido un sonido actualizado y a la vez dentro de la categoría del rock más clásico, todo ello con una identidad clara de cultura rockera, impidiendo así que la frase del "el rock está muerto" sea verdad. Además de todo esto a la banda le acompaña una actitud arrolladora. 
Salud y Rock and Roll!

KRAMP desata el heavy metal tradicional más salvaje tras la salida de su álbum Gods of Death y la ausencia de los directos a causa de la pandemia. Alto voltaje a punto de explotar con esta vuelta a los escenarios.
NO APTO PARA CARDÍACOS.