MADATAC 04

Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas
.
10.12 - 16.12.2012

Entrada libre

CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía acoge entre el 10 y 16 de diciembre la IV edición de MADATAC, Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Contemporáneas. Bajo el lema Cibercivitas.Arte audiovisual para el fin de los tiempos, y con especial foco este año en la cultura cibernética y su relación con la ciudad, la muestra se centra en el arte audiovisual más experimental y arriesgado, así como en las nuevas tecnologías aplicadas a la creación artística.

El programa cuenta con proyecciones, sesiones abiertas con videoartistas, conferencias, instalaciones, performances y talleres, con el objetivo de servir como plataforma de proyección de creadores audiovisuales y de propuestas experimentales con nuevos medios digitales. A lo largo de la semana se proyectarán en el Auditorio de CentroCentro un total de 73 videocreaciones, de artistas de 30 países diferentes, que forman parte de la selección oficial del certamen internacional MADATAC 04.

Como novedad, MADATAC presenta en esta edición el primer simposio Cibercultura y New Media Art, organizado de forma conjunta con la Universidad Antonio de Nebrija.