La ciudad en viñetas. Davín

La ciudad en viñetas. Davín
20.11.2014 - 26.01.2015

Martes - Domingo, 10:00 20:00 h

Planta 4

Entrada libre

La ciudad en viñetas es un ciclo expositivo que presenta en un gran mural en la cuarta planta, de manera bimestral, el trabajo de algunos de los historietistas más reconocidos del panorama actual y su visión en forma de narrativa secuencial de los edificios, las personas y las historias que componen las calles de Madrid.

Comisariado por “Puño”, La ciudad en viñetas rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes las ilustraciones y viñetas en un gran formato, que una edición impresa difícilmente puede recoger.

En esta oportunidad se podrá ver el trabajo de Davín quien ha publicado en 25 números del fanzine Sunday Morning, 22 de Cretino, 4 años disfrutando de Ultrarradio y 3 monografías: "Las Fuenlabrápidas", "Faces and names" y " El maravilloso mundo de Lucas Mondalindo" son el grueso de mi obra. Aparte de publicar multitud de colaboraciones y de participar en charlas, exposiciones, encuentros, ferias y diversos guirigais relacionados con el mundo del tebeo.