La ciudad en viñetas. Ana Galvañ

La ciudad en viñetas. Ana Galvañ
30.01 - 23.03.2014

Martes - Domingo, 10:00 - 20:00 h

Planta 4

Entrada libre

La ciudad en viñetas es un ciclo expositivo que presenta en un gran mural en la cuarta planta, de manera bimestral, el trabajo de algunos de los historietistas más reconocidos del panorama actual y su visión en forma de narrativa secuencial de los edificios, las personas y las historias que componen las calles de Madrid.

Comisariado por “Puño”, La ciudad en viñetas rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes las ilustraciones y viñetas en un gran formato, que una edición impresa difícilmente puede recoger.

En esta ocasión se presenta el trabajo de Ana Galvañ (1975), autora de cómics e ilustradora murciana. Tras su paso por la facultad de Bellas Artes de Valencia se especializó en creatividad y dirección de arte. Más tarde abandonó la publicidad para dedicarse de lleno al cómic y la ilustración. Actualmente vive en Madrid donde trabaja desde su propio estudio en el ámbito publicitario y editorial.