Eva Fàbregas, Nancey, 2019
Eva Fàbregas, Nancey, 2019. Producido con el apoyo de Fundación “la Caixa”. Copyright y cortesía de Eva Fàbregas y Kunstverein München e.V
28.06 - 29.09.2019

Martes - Domingo, 10:00 - 20:00 h

Planta 5

Entrada libre

La investigación artística de Eva Fàbregas se centra en el conocimiento somático y la experiencia sensorial que posibilitan las políticas del diseño industrial y su continua y creciente producción de objetos. No sólo nuestros cuerpos, sino también nuestros deseos, se ven afectados por una relación casi erótica que existe en ambas direcciones: de nosotros hacia los objetos y de lo objetos hacia nosotros. ¿Es posible hablar de un diseño de las emociones desde la condición háptica del entorno material? ¿Cuáles son las respuestas físicas que lo somático produce en nuestros cuerpos? ¿Qué afectos contienen estos objetos diseñados para el cuerpo humano? ¿Qué afinidades morfológicas poseen entre ellos? ¿Podrían estos objetos llegar a emanciparse de nuestros deseos?

Este proyecto es la última de las exposiciones del ciclo Mirror Becomes a Razor When iIt's Broken, para la cual Eva Fàbregas continúa con la investigación que ha dado lugar previamente a su exposición individual Those Things That Your Fingers Can Tell en el Kuntsverein de Munich (2019).  

En colaboración con Equiknoxx.