Arquitectura Atemporal 2022

Arquitectura Atemporal
10.06 - 07.08.2022

martes - domingo, 10:00 -  20:00 h

Planta 2

Gratuito

Arquitectura Atemporal 2022 presenta los trabajos galardonados en el Concurso de Arquitectura y los Premios Richard H. Driehaus de las Artes de la Construcción 2022. Ambas iniciativas buscan dar visibilidad a quienes siguen diseñando y construyendo con la maestría que dio lugar al patrimonio que más admiramos y ayudar a que un creciente número de profesionales pueda dar continuidad a ese legado en el futuro.

Los trabajos expuestos muestran cómo hoy podemos aún crear edificios, ciudades o lugares tan bellos, duraderos y sostenibles como los realizados por las generaciones que nos precedieron.

Afortunadamente sigue habiendo excelentes arquitectos y urbanistas que se han fijado como objetivo la creación de entornos armoniosos, sostenibles e integradores. Al mismo tiempo, los oficios de la construcción que pueden darles forma no sólo siguen vivos, sino que de ellos nos quedan grandes maestros.

Comisario: Alejandro García Hermida
Coordinadora: Rebeca Gómez-Gordo Villa 
Diseño: Carmen García Hermida

La exposición está comisariada por Alejandro García Hermida. Doctor Arquitecto, Máster en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico, Profesor Asociado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Director Ejecutivo de las Iniciativas de INTBAU en España y Portugal, miembro de la Junta Directiva de la ONG Terrachidia y Vicepresidente de INTBAU España.

Exposición "Arquitectura Atemporal"
  • Organiza