Somos comunidad

Talleres intergeneracionales
Somos comunidad. Interdigitalizados
03.06.2023

Horarios: de 11:00 h a 13:30 h

Talleres gratuitos
Formulario de inscripción

INTERDIGITALIZADOS es un programa de talleres intergeneracionales donde reflexionamos sobre cómo la tecnología y la cultura digital  ha transformado nuestra forma de entender y vivir en la sociedad del siglo XXI y nuestra relación con la ciudad; y lo hacemos a través de cinco conceptos clave: ¿cómo ha cambiado nuestra percepción del cuerpo, memoria, espacio, tiempo y comunidad?

Somos comunidad
Las formas de comunicación y, a través de ellas, nuestros modos de relacionarnos se han ampliado con las nuevas tecnologías digitales. Así, proliferan comunidades virtuales en las que personas que tal vez nunca se han visto la cara se sienten pertenecientes a un mismo grupo.

El sentido de “comunidad” se está viendo afectado por estas transformaciones; cada vez más somos una multitud interconectada. Pero, ¿cómo afecta esto al modelo de ciudadanía que tenemos? ¿qué formas de relacionarnos tenemos con nuestro entorno? Buscaremos las respuestas a estas preguntas a través de un taller donde los participantes experimentaran las diferentes maneras de ser y hacer una comunidad.

Inscripciones
Habilidades requeridas: este taller está dirigido a edades comprendidas entre los 5 años hasta los 99 años. Se requiere únicamente ganas de venir a aprender y disfrutar juntos.

Formulario de inscripción