Somos espacios

Talleres intergeneracionales
Somos espacio
06.05.2023

De 11:00 h a 13:30h

Talleres gratuitos
Formulario de inscripción
 

INTERDIGITALIZADOS es un programa de talleres intergeneracionales donde reflexionamos sobre cómo la tecnología y la cultura digital ha transformado nuestra forma de entender y vivir en la sociedad del siglo XXI y nuestra relación con la ciudad; y lo hacemos a través de cinco conceptos clave: ¿cómo ha cambiado nuestra percepción del cuerpo, memoria, espacio, tiempo y comunidad?.

Somos espacios
La cultura digital ha modificado la forma que tenemos de entender los espacios. El aquí, el allí y el ahí se han transformado con las nuevas tecnologías. La ciudad está plagada de espacios intermedios entre lo físico y lo digital, convirtiendo nuestro entorno real en lugares híbridos gracias a elementos virtuales.

En esta ocasión abordaremos las cuestiones: ¿de qué maneras ocupamos los espacios físicos y digitales de la ciudad? ¿cómo nos apropiamos de ellos? Daremos respuesta a estas preguntas a través de un taller donde indagaremos en los diferentes espacios de nuestra ciudad de Madrid y además exploraremos varias exposiciones de CentroCentro.

Inscripciones
Habilidades requeridas: Este taller está dirigido a edades comprendidas entre los 5 años hasta los 99 años.  Se requiere únicamente ganas de venir a aprender y disfrutar juntos.

Formulario de inscripción