IN-SONORA

Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo

IN-SONORA llega de nuevo a Madrid con una representación de artistas internacional, con trabajos en formato de performance, instalación sonora y/o interactiva, realidad virtual, experiencia 360, audiovisual, pieza sonora, taller o residencia en Tik Tok. Una amplia programación, en su mayoría de acceso gratuito, que se podrá ver en diferentes espacios de la ciudad: Réplika Teatro I Centro Internacional de Creación, la Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera, Cruce Contemporáneo, IED Madrid – sedes Point 1 y Point 2, CentroCentro, Nadie Nunca Nadie No, Casa Banchel y Secuencia de Inútiles.

El Festival IN-SONORA pretende seguir siendo una de las citas más importantes en el panorama cultural independiente de la ciudad de Madrid, abierta a todo tipo de público interesado en conocer a nuevos creadores de la escena contemporánea internacional. Para ello mantiene su compromiso de dar cabida a la diversidad disciplinar, estética, geográfica y generacional propia de la experimentación en las artes sonoras e interactivas, así como de la comunidad que las integra, proponiendo además espacios para la colaboración y el aprendizaje colectivo, a través de diversos talleres y encuentros.

Toda la programación se lleva a cabo gracias a la colaboración con espacios y artistas y al apoyo de diferentes instituciones como: el Ayuntamiento de Madrid, el Goethe Institut, el Foro Cultural de Austria y la Embajada de Suiza.

Esta nueva edición de IN-SONORA se podrá disfrutar con un aforo presencial del 100% cumpliendo con todas las medidas de seguridad, contando además con propuestas online o con retransmisión por streaming.

in-sonora.org