Lobos, delfines y zamioculcas: taller de arte sonoro interespecie

Institute for Postnatural Studies
Lobos, delfines y zamioculcas: taller de arte sonoro interespecie
05 y 06.03.2022

Horario: 10:00 - 14:30 h

Planta 5, dentro de la exposición

Gratuita

A través de la investigación sonora y corporal, el taller propone estimular otras maneras de comunicarnos más allá del lenguaje con una perspectiva interespecie para generar piezas radiofónicas.

Lobos, delfines y zamioculcas entienden la escucha y la percepción sonora (en sus diferentes formas) como herramientas para la disolución de la categorización entre naturaleza y cultura, tratando de establecer un nuevo entorno multiespecie de creación y experiencia. En la unión entre especies y la activación de distintas sensibilidades, podemos indagar y buscar respuestas y enseñanzas sobre un mundo de coexistencia.

La actividad se enmarca en la exposición Un lago de jade verde.

Inscripciones 
Este taller, que da la bienvenida a cualquier participante sin importar su formación, está centrado en explorar la postnaturaleza, y sus ramificaciones, como marco teórico y artístico. Si que precisa compromiso en asistencia y participación.

Envío de solicitudes hasta dos días antes de la celebración del taller. Envía un email a: studies@instituteforpostnaturalstudies.org indicando en el asunto “Parlamento Cosmopolítico - Lobos, delfines y zamioculcas: taller de arte sonoro interespecie”. En el cuerpo del mensaje debes incluir tu nombre y datos de contacto (teléfono e e-mail).
Aforo: 15 participantes.