Soleá Morente

Soleá Morente. #AcusticosCentroCentro
09.12.2021

19:30 h

Auditorio

18€ anticipada / 20€ en taquilla

A partir del martes 21 de septiembre de 2021, el Auditorio de CentroCentro recupera el 100%  de su aforo.
Los espectadores con entradas adquiridas antes del 20 septiembre (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/09/17/BOCM-20210917-1.PDF) que prefieran no asistir a un espectáculo con aforo al 100% pueden solicitar la devolución del importe hasta el 30 de septiembre incluido.
Para las entradas adquiridas a través de la página web, la devolución se puede solicitar a través del correo electrónico entradas@madrid-destino.com o llamando al teléfono de atención al espectador: 91 318 47 00. A partir del 1 de octubre de 2021 no se admitirán devoluciones.

Recordamos a nuestros visitantes que es obligatorio el uso de mascarilla.

Hablar de Soleá Morente es como hablar de una encrucijada. Un sitio donde se entremezclan diferentes caminos: unos vienen del pop, otros del flamenco, otros del rock… En el justo punto donde todos se cruzan, nace ella. Un territorio que, hasta ese día, no había pisado nadie. Incógnito, desconocido. 

Nacida en Madrid, pero con las raíces en Granada, del maestro Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, es licenciada en Filología. En 2018 publica Ole Lorelei, un disco ecléctico y huidizo, en el que aparecen el funk y el R&B, mostrando su espíritu inconformista e inquieto. Y comienza el vértigo: premios, presencia en listas de los mejores discos del año y colaboraciones en diversos proyectos que establecen diálogos entre diferentes formas de arte y música, con el flamenco como eje rotatorio.

El huracán está en plena ebullición cuando se anuncia su fichaje por Elefant Records. Llega Lo Que Te Falta, acompañado de Ana Fernández-Villaverde, David Rodríguez, J… y da un nuevo golpe de efecto. Vuelta a las raíces, jugando con los límites, pero en esta ocasión con la rumba como gran protagonista. Una rumba que se deforma, que salta y se pega a cualquier estilo que se lo permita. El camino se sigue escribiendo, y las incógnitas son excitantes, emocionantes y extremadamente divertidas.