La ciudad en viñetas. José Ja Ja Ja

La ciudad en viñetas. José Ja Ja Ja
29.05 - 01.09.2014

Martes - Domingo, 10:00 - 20:00 h

Entrada libre

Ciudad en viñetas es un ciclo expositivo que presenta en un gran mural en la cuarta planta el trabajo de algunos de los historietistas más reconocidos del panorama actual y su visión en forma de narrativa secuencial de los edificios, las personas y las historias que componen las calles de Madrid.

Comisariado por “Puño”, La ciudad en viñetas rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes las ilustraciones y viñetas en un gran formato, que una edición impresa difícilmente puede recoger.

En esta oportunidad se presenta el trabajo de José Ja Ja Jaarquitecto, fabricante de cerveza junto a sus dos hermanos, explorador y dibujante. Formado en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Bartlett School of Architecture of London, trabajó durante más de 6 años en el estudio Amid.cero9. Durante los últimos tres años no ha parado de desarrollar proyectos personales de todo tipo, desde una casa en la montaña, un cómic, un libro o una carrera de triciclos. Ha expuesto en diferentes ciudades como Madrid, Londres, Barcelona y México y ha organizado workshops tanto en Londres como en Madrid. Actualmente ha sido seleccionado junto a 45 ilustradores internacionales para formar parte del Catálogo Iberoamericano de Ilustración.