Dream Works R&D Siesta. Simon Asencio y Adriano Wilfert Jensen

Saliva
Dibujo realizado por Adriano o Simon y transformado a través de Deep Dream Generators
Dibujo realizado por Adriano o Simon y transformado a través de Deep Dream Generators
23.11.2018 - 25.11.2018

17:00 h
Duración: 2-3 h

Sala Sigfrido Martín Begué. Planta 1

Acceso libre hasta completar aforo
Actividad desarrollada parcialmente en inglés

 

Tres sesiones de práctica y experimentación con y en los sueños: soñar juntxs, soñar en los sueños de lxs demás, preparando lo sueños antes y después de ser soñados. Soñar con y al lado de obras de arte.

Simon Asencio y Adriano Wilfert Jensen. Dream Works es el sueño de una feria de arte en sueños. Iniciado por los fundadores de Galerie –Simon Asencio (Francia, 1988) y Adriano Wilfert Jensen (Dinamarca, 1988)–, Dream Works imagina el trabajo artístico como la materialización de un sueño, cuyas transacciones y transferencias conscientes o inconscientes reivindican nuevas maneras de socializar y diseminar las prácticas artísticas. Dream Works resalta diferentes implicaciones y condicionantes de los trabajos artísticos, para las personas que, a través de sus sueños,
los conciben: el espectador, el participante, el coleccionista, el comisario de la pieza o incluso el propio artista (ya sabéis, problemas del arte y la vida). Dream Works está apoyado por Weekend Server. En 2014 Simon y Adriano fundaron la galería inmaterial Galerie a través de la cual indagan en los modos de presentación y circulación de las piezas performativas. Galerie representa piezas de Hana Lee Erman, Pontus Pettersson, Alex Bailey, Krõõt Juurak, Audrey Cottin, Mårten Spångberg, Valentina Desideri y Jan Ritsema.