La Galería de Cristal es un lugar de encuentro, reunión y celebración, un espacio multifuncional al servicio de la ciudad que nace al cubrir el antiguo pasaje Ruiz de Alarcón, antes ocupado por vehículos de reparto de correo.

CentroCentro cuenta con más de 8.000 m2 de áreas expositivas distribuidas, principalmente, en las plantas 1, 3, 4, y 5. 

 

Ubicado en la gran torre del palacio y accesible al público desde su rehabilitación, desde el Mirador el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño. Un sistema de planos facilitan la interpretación de la ciudad y permiten reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios, haciendo más grata e interesante la visita.

CentroCentro cerrará al público los días 20 y 21 de abril de 2024, con motivo de la celebración de los Laureus World Sports Awards.

En un nivel subterráneo que no existía en el antiguo edificio, se crea este nuevo espacio, ubicado bajo la Galería de Cristal. Con un aforo de 262 personas y completamente accesible, permite acoger actividades de diferentes formatos como conferencias, presentaciones o conciertos.

El antiguo Patio de Operaciones de Correos y Telégrafos, en la planta 2, continúa siendo el alma representativa y funcional del palacio y mantiene su función original de comunicación. Alberga hoy, además de actividades culturales, un punto de información turística y una cafetería.