Una forma de hablar

Taller de relatos de ida y vuelta
Foto: Lukasz Michalak
Foto: Lukasz Michalak
05.2019 - 06.2020
Planta 3

Información e inscripciones:
unaformadehablar@centrocentro.org

Taller de presentación
Viernes  7, 14, 21 y 28 de junio
11.00 - 13:00 h

Una forma de hablar pretende activar un espacio de idas y vueltas capaces de configurar relatos que nos permitan, a partir del arte contemporáneo, compartir, discutir, habitar y experimentar en el marco de un grupo de mujeres.

Este proyecto lanza una invitación a mujeres en toda su diversidad que, también desde los distintos Espacios de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, quieran formar parte de este grupo de aprendizaje, disfrute y conversación. Desde CentroCentro como lugar de acogida, nos iremos juntando y encontrando con una frecuencia programada para propiciar actividad y buscar y aprender juntas sobre cuestiones relacionadas con la ciudad, el arte contemporáneo y con nosotras mismas desde la apertura de un mirar, un decir y un hacer tartamudo, inquieto y tal vez equivocado. Nos irán acompañando artistas con quienes trabajaremos en talleres específicos para dar forma, tiempo o espacios a esos relatos que están por venir, abriendo determinados momentos del proceso al público.

Esta iniciativa comienza ahora su andadura con el propósito de acompañar, facilitar y escuchar lo que vaya pasando, al tiempo que ayuda a pensar y formular la línea de trabajo de Aprendizaje colectivo, programa en el que se inscribe. Se trata, en este sentido, de generar juntas un marco pensado para el largo plazo, para estar en CentroCentro, ir, venir y juntarnos en torno a su programación y nuestros intereses.

Durante el mes de junio, ponemos en marcha una serie de encuentros semanales en CentroCentro y un primer Taller de relatos de idas y vueltas que empiece a dar forma a este grupo de aprendizaje.

Un proyecto comisariado por Sara Martín.