Una forma de hablar

Taller de relatos de ida y vuelta
Foto: Lukasz Michalak
Foto: Lukasz Michalak
05.2019 - 06.2020
Planta 3

Información e inscripciones:
unaformadehablar@centrocentro.org

Taller de presentación
Viernes  7, 14, 21 y 28 de junio
11.00 - 13:00 h

Una forma de hablar pretende activar un espacio de idas y vueltas capaces de configurar relatos que nos permitan, a partir del arte contemporáneo, compartir, discutir, habitar y experimentar en el marco de un grupo de mujeres.

Este proyecto lanza una invitación a mujeres en toda su diversidad que, también desde los distintos Espacios de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, quieran formar parte de este Grupo de aprendizaje, disfrute y conversación. Desde CentroCentro como lugar de acogida, nos iremos juntando y encontrando con una frecuencia programada para generar actividad, buscar y aprender juntas sobre cuestiones relacionadas con la ciudad, el arte contemporáneo y con nosotras mismas desde la apertura de un mirar, un decir y un hacer tartamudo, inquieto y tal vez equivocado. Nos irán acompañando artistas con quienes trabajaremos en talleres específicos para dar forma, tiempo o espacios a esos relatos que están por venir, abriendo determinados momentos del proceso al público.

Se trata de un proyecto que comienza ahora su andadura formando parte de la línea de trabajo de Aprendizaje colectivo y que pretende acompañar, facilitar y escuchar lo que vaya pasando al tiempo que ayudar a pensar y dar forma a esta propia línea de trabajo. Un espacio pensado para el largo plazo, para estar en CentroCentro, ir y venir a partir de él y juntarnos en torno a su programación y nuestros intereses.

Durante el mes de junio, ponemos en marcha una fase 0 a base de encuentros semanales en CentroCentro que empiecen a dar forma a ese grupo de aprendizaje.

Un proyecto comisariado por Sara Martín.