Inchoate studies. Lendl Barcelos y Ameen Mettawa

Saliva. Taller
Inchoate studies
Inchoate studies
13.12.2018

17:00 h. Duración : 3 h

Planta 3

Actividad gratuita
Inscripción previa: saliva@centrocentro.org
Actividad desarrollada parcialmente en inglés
Agradecemos a los asistentes que traigan su baraja del tarot si disponen de ella

Inchoate Studies es un taller abierto que se desarrolla en el Grupo de estudio de Saliva, que vincula cartomancia hermética, sueños lúdicos y minucias perceptuales. El encuentro se centrará en la aritmética de los arcanos menores con un enfoque particular a sus vínculos con la cibercultura anglófona contemporánea.

Lendl Barcelos (Toronto, Canadá, 1987, luna en Escorpio) es un negociador de sentido cuyo trabajo atraviesa la filosofía y el sonido desde el sentido infra_perceptual. Ha organizado eventos de filosofía en Performing Arts Forum (Francia) y es parte del artista colaborativo intermedia 0[rphan]D[rift>]. Lendl ha mostrado su trabajo en Garage (Moscú), MIT Press, Tate Britain (Londres), OR Gallery (Berlín) e Inkonst (Malmo). Con frecuencia podemos encontrar a Lendl en un sueño lúdico.

Ameen Mettawa (Miami, Florida, 1993, luna en Virgo) trabaja con textos, música, performance y producciones oculturales. Es miembre del grupo de investigación la escuelita del Centro de Arte 2 de Mayo; ha realizado performances con Claudia Pagès Rabal en Matadero (Madrid), La Capella (Barcelona) y Sharjah Art Foundation (UAE). Como cloacum, crea música con el colectivo ritual traqueteo RALLIZE, y es DJ como parte de SORDA. Ha escrito sobre François Laruelle y Terayama Shuji. Con frecuencia podemos encontrar a Ameen en un sueño lúcido.