Levadura 2018 - 2019. Convocatoria de colegios

Levadura.  Programa de residencias de creadores en escuelas
Levadura 2018. Completando territorios
Hasta el 25 de noviembre de 2018

El proyecto Levadura. Programa de residencias de creadores en escuelas, es una iniciativa de Madrid Destino en co-producción con la Fundación Banco Santander que tiene como objetivo introducir en el currículum educativo de los alumnos de infantil y primaria conceptos y metodologías propios de la creación contemporánea de una forma participativa y en contacto directo con creadores contemporáneos en activo.

Seleccionados los cuatro proyectos a desarrollar este año, se abre ahora la convocatoria de colegios. Si eres docente y estás interesado en participar puedes elegir una de las cuatro propuestas. El plazo de presentación de solicitudes está abiertos hasta el 25 de noviembre de 2018.

En CentroCentro se llevará a cabo Creocuántos, de Amaia Bono Jiménez, un proyecto que trabaja con la palabra y el lenguaje escénico y consiste en la construcción colectiva por parte del alumnado de una narrativa/historia/cuento jugando con diferentes fórmulas que ofrece el léxico. Este proyecto está dirigido a dos grupos (preferiblemente un grupo de cada curso) de 4º a 6º de primaria.

Información sobre proyectos y bases de la convocatoria